Respostas + valoradas Área Orientación Laboral CV Área Orientación Laboral Reciclarse Área Axober Carné profesional
Últimas preguntas/respostas Área Comercio Tenda de conveniencia Área Comercio Horario comercial Área Comercio Establecementos con liberdade horaria
PREGUNTA de Alberto Cancela a Adrián Saborido López
21-03-20113101 Viveiro
Qué es el Vivero de Empresas? Resposta do experto:

El Vivero de Empresas de Carballo es una estructura física diseñada para acoger a emprendedores y empresas de reciente creación, y facilitar la puesta en marcha de sus proyectos empresariales durante los primeros años de vida. Esto supone poner a disposición de los beneficiarios unas instalaciones y servicios de apoyo para ofrecerles una cobertura básica que les ayude en el arranque de su negocio y a mejorar sus expectativas de supervivencia.

El Vivero de Empresas de Carballo ha sido promovido por la Cámara de Comercio de A Coruña con el patrocinio del FEDER, a través de la Fundación Incyde, y de la Diputación Provincial de A Coruña, y con la colaboración de la Obra Social de Caixa Galicia.

La superficie útil total del Vivero es de unos 800 metros cuadrados poniéndose a disposición de los emprendedores un total de 18 despachos (algunos ocupados actualmente) con una superficie media de 15m2, además de los espacios de uso común (salas de reuniones, aula informática, recepción, servicios, etc).

Todos los despachos están equipados con mobiliario, iluminación, climatización, teléfono y acceso a Internet (ADSL). Asimismo, se ofrece una cobertura de servicios comunes como fotocopiadora, fax, impresora, servicios de limpieza y mantenimiento, centralita telefónica con sistema de tarificación, control de accesos, alarma, etc.

Los usuarios del Vivero abonarán mensualmente una pequeña cantidad en concepto de cuota de cesión de uso, para ayudar a cubrir parcialmente los gastos generales de funcionamiento del Vivero, tales como luz, agua, climatización, limpieza, etc. Las tarifas a aplicar durante el año 2011 (IVA no incluido) son 75€/mes (tarifa por despacho y 1ª persona) y 30€/mes (2ª persona).

Si deseas más información para solicitar un espacio en el Vivero, puedes consultar en el siguiente enlace o ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 981 757 599 o través del correo electrónico carballo@camaracoruna.com.

Solicitud de espacio en el Vivero de Empresas de Carballo

Valoración media
valorar
Debe ser usuario para poder votar
Deixa a túa resposta




Para participar en Fórum Carballo 2.0. e realizar novas preguntas ou respostas debes rexistrarte previamente.

Se xa es un usuario rexistrado, introduce o teu nome de usuario e contrasinal para logearte no sistema. Se aínda non o es, podes darte de alta no formulario de rexistro de usuarios

Outras respostas: