Respuestas + valoradas Área Orientación Laboral CV Área Orientación Laboral Reciclarse Área Axober Carné profesional
Últimas preguntas/respuestas Área Comercio Tenda de conveniencia Área Comercio Horario comercial Área Comercio Establecementos con liberdade horaria
Noticias
Hasta el 23 de diciembre y del 9 al 20 de enero El mercado carballés participa en la campaña "Este invierno presume de praceiro/a" repartiendo 120 euros

Este invierno presume de placero/a
16/12/2011.- El mercado de Carballo participa en la campaña "Este invierno presume de placero/a. Escoge tu preferido/la tu preferida", puesta en marcha por la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia con el objetivo de impulsar el mercado tradicional y los productos de la tierra de calidad, favoreciendo el consumo en las plazas de abastos y potenciando la figura de los placeros. Hasta el 23 de diciembre de 2011 y del 9 al 20 de enero de 2012, los clientes del mercado municipal recibirán un cupón por cada acto de compra. Los interesados/as deben llenarlos con su nombre, apellidos y teléfono de contacto, indicando el número de puesto de su placero favorito y depositar el cupón en una urna instalada en el propio mercado. Los días 23 de diciembre de 2011 y 20 de enero de 2012 se procede a la elección al azahar de tres cupones, que se corresponderán con tres clientes agraciados con cheques de compra de esa quincena, por valor de 45, 50 y 25 euros. Sólo pueden ser recompensados los clientes que estén presentes en el sorteo. Además, sólo serán válidos los votos en los que figure el número del puesto votado. Los cheques serán cambiables únicamente en el propio mercado en forma de descuento en las próximas compras. La validez de los cupones termina el 28 de febrero de 2012.

Hay que mencionar que la actividad se suspende entre el 23 de diciembre y el 9 de enero para no interferir en la campaña promocional de Navidad. El objetivo de esta campaña es incentivar el consumo de productos perecederos frescos y resaltar los valores de compra en los mercados, así como la puesta en valor de los profesionales que trabajan cada día en ellos. La campaña pretende implicar a los clientes de su mercado en la elección del su placero/a favorito en función de la calidad de los productos que ofrece en su puesto de venta y, especialmente, sobre la base de su profesionalidad, trato próximo y su cometido de prescriptor diario respecto de su clientela. Además de elegir con sus votos al mejor comerciante de la plaza de abastos, los clientes participan en sorteos de cheques que deben ser canjeados en el propio mercado. De esa manera se pretende incrementar e incentivar el consumo medio semanal durante el período de vigencia de la campaña, revirtiendo los premios en el propio mercado. Carballo ya acogió en noviembre de 2010 la primera etapa de esta campaña que tenía el título de "Escoge tu placero". En aquel entonces resultó ganador el establecimiento Carnicería Costa, regentada por Jesús Manuel Costa Cabeza. Los interesados e interesadas en obtener más información pueden hacerlo en la web en el Portal del Comerciante, disponible en esta misma noticia.