Respuestas + valoradas Área Orientación Laboral Reciclarse Área Axober Carné profesional Área Orientación Laboral CV
Últimas preguntas/respuestas Área Comercio Tenda de conveniencia Área Comercio Horario comercial Área Comercio Establecementos con liberdade horaria
Noticias
Habrá una nueva rifa el 2 de enero de 2012 Tres premiados con vales de 150 euros en el sorteo de la campaña "Este invierno presume de placero/a"

Sorteo "Este invierno presume de placero/a"
23/12/2011.- El Mercado Municipal acaba de acoger uno de los dos sorteos que se llevarán a cabo dentro de la campaña "Este invierno presume de placero/a. Escoge tu preferido/preferida", puesta en marcha por la Consellería de Economía e Industria en cerca de un centenar de plazas de abastos de toda Galicia. Participaron en la rifa aquellos clientes del mercado municipal que en los últimos días compraron en los puestos de la plaza y depositaron sus papeletas en unas urnas destinadas a tal fin incluyendo, además de sus datos personales, el puesto del mercado de su placero/a favorito. En el sorteo estuvieron presentes el Alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, la Concejala de Ferias y Mercados, Milagros Lantes; el Jefe Territorial de la Consellería de Economía e Industria en la Coruña; y Jesús Manuel Costa Cabeza, de Carnicería Costa, elegido como "mejor placero" por los clientes del mercado en la anterior campaña celebrada en 2010 y encargado de ser la "mano inocente" que seleccionó las papeletas premiadas. Finalmente, resultaron elegidas 3 ganadoras: 1º Premio, vale de 75 euros: María Dolores Rodríguez Varela; 2º Premio, vale de 50 euros: Marta Mariño Louzao; 3º Premio, vale de 25 euros: María Pallas López.

Hay que subrayar que los cheques serán cambiables únicamente en el propio mercado en forma de descuento en las próximas compras través de vales por un importe de 5 euros. La validez de los cupones termina el 28 de febrero de 2012. Como anécdota, hay que mencionar qué Marta Mariño Louzao había resultado agraciada en 2010 con el primer premio en el sorteo realizado en el marco de la anterior edición de esta misma campaña. Por último, hay que subrayar que a partir del 9 de enero de 2012 y hasta el día 20 los interesados e interesadas aun pueden participar en esta iniciativa a través de un segundo sorteo que se llevará a cabo día 20. La actividad se suspende entre el 23 de diciembre y el 9 de enero para no interferir en la campaña promocional de Navidad. El objetivo de esta campaña es incentivar el consumo de productos perecederos frescos y resaltar los valores de compra en los mercados, así como la puesta en valor de los profesionales que trabajan cada día en ellos. Los interesados e interesadas en obtener más información pueden hacerlo en la web en el Portal del Comerciante, disponible en esta misma noticia.