Respuestas + valoradas Área Axober Carné profesional Área Orientación Laboral CV Área Orientación Laboral Reciclarse
Últimas preguntas/respuestas Área Comercio Tenda de conveniencia Área Comercio Horario comercial Área Comercio Establecementos con liberdade horaria
El proyecto
El proyecto Fórum Carballo es un nuevo espacio en el que compartir experiencias y favorecer sinergias para el avance de la sociedad

Fórum Carballo
Fórum Carballo es un proyecto de cohesión territorial ubicado en un espacio multipropósito que posibilitará la generación y la búsqueda de soluciones reales para la mejora competitiva, el fomento del empleo y el desarrollo sostenible en el marco del tejido productivo de la comarca de Bergantiños.

Gracias al apoyo de la Unión Europea a través de los fondos FEDER, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2007-2013, en el plan se contemplan medidas de carácter ambiental y urbanístico, así como políticas de igualdad de oportunidades e implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Fórum Carballo fomentará la participación social, proporcionando un espacio de encuentro en el que se den cita el sector productivo, emprendedor, formador, consumidores y cualquier agente implicado en el progreso de la comarca.

Además de las instalaciones situadas en Carballo, el Fórum contará con un espacio virtual donde nacerá el primer campus online de la Costa da Morte que facilitará el acceso a la formación a través de Internet para todos los públicos.

Cualquier persona, entidad, institución o empresa tiene un espacio en Fórum Carballo, un nuevo ámbito en el que compartir experiencias y favorecer sinergias para el avance de la sociedad.

INVERSIÓN

La inversión total asciende a algo más de 4,6 millones de euros, de los cuáles 3.260.729, 63 euros provienen de los fondos FEDER y la cantidad restante, cercana a los 1,4 millones de euros, es aportada por el Concello de Carballo.