Respuestas + valoradas Área Orientación Laboral CV Área Orientación Laboral Reciclarse Área Axober Carné profesional
Últimas preguntas/respuestas Área Comercio Tenda de conveniencia Área Comercio Horario comercial Área Comercio Establecementos con liberdade horaria
Visita virtual
Visita virtual

El espacio físico del Fórum Carballo es un conjunto heterogéneo formado por cinco edificios, cohesionados entre si y susceptibles de soportar múltiples actividades y modos de uso privados y públicos. Todas las naves, distribuidas en un área de 11.000 m2 y con una superficie edificada de 6.600 m2, se vertebran a través de un corredor central que discurre por todas las edificaciones en su planta semisótano. Este elemento da acceso, en primer término, a la edificación administrativa y de representación y a la edificación de promoción empresarial, y en segundo término a las tres edificaciones que albergan los talleres de formación.

El resto de la parcela urbanizada queda libre para un tratamiento mixto, es decir, para uso ferial, zona verde y lugar de ocio y encuentro de los habitantes del municipio. Será además un recinto exterior adaptable para otros eventos excepcionales.

Distribución del espacio

Plano de Fórum Carballo


Los servicios que se situarán en cada uno de los edificios son:

Edificio 1.- Edificio administrativo. Destinado para desarrollar todo tipo de actividades de formación, orientación y promoción empresarial, contará con una con sala de exposiciones (138m2), salón de actos (284 m2) y salas de reuniones.

Edificio 2.- Aquí se encuentra el área de orientación laboral y de promoción de empleo.

  • 1º planta: oficina del Servicio Público de Empleo Estatal y Servizo Público de Emprego (Xunta de Galicia)
  • 2º planta: otros servicios públicos antes situados en diferentes locales del casco urbano.
  • 3ª planta: sede del Centro Municipal de Formación, oficina del técnico de empleo del Concello de Carballo, salas de reuniones y de profesores, archivos y otras dependencias administrativas
Edificio 3.- Nave de metal y automoción.

Edificio 4.-
  • 1º planta: sede de la Escuela de Hostelería.
  • 2º planta: sede de los talleres de carpintería de madera y metálica; aulas y servicios asociados.
Edificio 5.- Nave destinada a la formación en el área de construcción y electricidad.


* Próximamente se publicarán los videos de la visita virtual.